Somos una empresa  española
especializada en la venta  de pizarras

Pizarras y derivados sl es una empresa española especializada en la comercialización y distribución de pizarras para tejados, suelos y exteriores.

Desde hace más de 3 generaciones, nuestra familia se beneficia de una gran experiencia en este sector así como también de una profesionalidad indiscutible.

Pizarra de la mejor calidad

La pizarra de Pizarras y derivados sl está extraída y elaborada a partir de los mejores yacimientos y puede ser adaptada a todo tipo de aplicaciones o prescripciones.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos en proponer siempre productos de la mas alta calidad a precios competitivos.

Exportamos a más de 20 países

Una vez elaboradas, nuestras pizarras están listas para ser exportadas a mas de 20 países, gracias a un sistema de transporte ágil y eficaz.

España, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Luxemburgo, Japón, Estados Unidos, China, Noruega y Maruecos son algunos ejemplos de mercados que confían en Pizarras y derivados sl.

Productos homologados

Todos nuestros productos están homologados y responden positivamente a las Normas de calidad en vigor de cada país donde se comercializan.

Siendo cliente de Pizarras y derivados sl, podrá estar seguro de recibir el mejor tratamiento así como un servicio incomparable.

Ardoises-Granel-pour-couverture

Ardoises-taillées-à-la-main

Imagen-048

Palis-blocs